Ir al contenido
Logo
Musica

Callejero Fino llega al Top 5 de Argentina junto a Rei previo a su Luna Park

El referente de RKT está entre los cinco temas más escuchados del país en Spotify con el éxito "Tu Turrito". La recta final hacia su show en el mítico estadio porteño.

Callejero Fino llega al Top 5 de Argentina junto a Rei previo a su Luna Park
Foto: Instagram @callejerofino

De cara a su primer Luna Park, Callejero Fino hace su desembarco en el Top 5 de lo más escuchado de Argentina en Spotify junto a Rei y el hitazo "Tu Turrito".

El videoclip del tema fue lanzado el 4 de mayo pasado y ya reúne más de 44 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify lleva otras 18 millones.

El tema caló fuerte fin de semana a fin de semana y alcanzó los primeros lugares del prestigioso top nacional. Ahora, CF pone la mira en su Luna Park, programado para el próximo 28 de octubre.

Con raíces en el freestyle, Natanael -su verdadero nombre- incursionó en sonidos urbanos que van desde un boombap hasta un RKT. La rompió con "Pa Tra RKT" y a partir de ahí solo siguieron éxitos.

Colaboraciones con L-Gante, Homer El Mero Mero, Ecko, Kaleb Di Masi, Fili Wey, El Noba y Alejo Isakk, y ahora, un Luna Park.

La semana pasada estuvo en el ciclo de entrevistas Caja Negra conducido por Julio Leiva y habló de todo un poco.

Podés adquirir tus entradas para ver a Callejero Fino en el Luna Park este 28 de octubre a partir de 2500 pesos haciendo click acá.

    Ultimas Noticias