Ir al contenido
Logo
Musica

Carca se prepara para su show en la Usina del Arte el viernes 29 de octubre

Será el primero desde que empezó la pandemia y, además de tocar sus nuevos sencillos, adelantará los que estuvo preparando para su próximo disco, a editarse en 2022.

Carca se prepara para su show en la Usina del Arte el viernes 29 de octubre

El próximo viernes 29 de octubre, Carca va a protagonizar su primer show desde el inicio de la pandemia en nada menos que la Usina del Arte.

En él no sólo va a tocar la seguidilla de singles que compuso durante el resurgir artístico que le propuso el confinamiento y las restricciones por el COVID-19, sino que adelantará temas de lo que va a ser su próximo disco, a editarse en 2022.

"Luego de casi dos años, sin atravesar la alucinante experiencia del escenario y el intercambio de energías con el público, creo que se ha resignificado dicho ritual, hoy la unión y la fuerza cobran importancia cultural y de supervivencia... y la música y sus aristas acompañan con amor estos tiempos de incertidumbre. ¿Qué mejor que hacer un concierto, entonces? Hoy ya se trata de una cuestión vital para el alma de los músicos y su gente", comenta Carca días antes de su recital.

Guitarras pirotécnicas, música ruda, un permanente aire de rock setentoso como homenaje a los grandes referentes son algunos de los elementos que, de la mano de Carca, uno de los personajes relevantes de la escena artística nacional y con más bagaje musical, vas a encontrar en la Usina el viernes 29 a las 21 horas.

Las entradas para el show de Carca en la Usina del Arte las podés conseguir ya mismo haciendo click acá.

    Ultimas Noticias