Ir al contenido
Logo
Musica

Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k en vivo en el Hipódromo de Palermo

Este domingo 17 de enero las cuatro artistas darán un recital con todos los protocolos correspondientes. 

Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k en vivo en el Hipódromo de Palermo

Las primeras tandas de recitales en vivo 2021 ya están acá y la escena urbana argentina está bien representada: este domingo 17 de enero Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k se presentan en el Hipódromo de Palermo con todos los protocolos correspondientes.

Las cuatro artistas se reúnen para una fecha imperdible. Catnapp regresa a Buenos Aires después de dos años, habiéndose presentado la última vez en el Lollapalooza 2019 y con una participación en la serie Poco Ortodoxa de Netflix de por medio. 

Por su parte, Chita viene de lanzar dos hitazos: "Dándote" ft Cazzu y Lara91k y "I Rili Don't Care" junto a Ca7riel. Renovada con un sonido más reggaetonero que al que nos tiene acostumbradxs, Francisca Gil vuelve para romper todo en vivo y en directo.

Taichu no se queda atrás: su último tema, "Water", lanzado junto a Saramalacara reunió 1,5 millones de reproducciones en un mes y se perfila como uno de los temas más pogueros de la fecha.

Finalmente Lara91k se encuentra en una etapa muy activa de su carrera: tras participar de "Dándote", editó "Isla" y prepara un tema junto a nada más ni nada menos que Duki.

Line up y protocolo Covid

Las puertas se abrirán a las 19 hs y así se organizará el line up:

  • 19:30 - Lara91k
  • 20:00 - Taichu
  • 20:30 - Chita
  • 21:30 - CATNAPP

El formato del recital será el mismo implementado en la Fiesta Bresh: separación por boxes o burbujas de hasta 4 personas, delimitadas por una soga.

Además, al ingresar al predio se le tomará la temperatura a cada uno de los asistentes y, si alguien presenta temperatura mayor a 37.5 se procederá con el protocolo correspondiente.

Por supuesto, el uso de barbijo es obligatorio en todos los espacios comunes. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias