No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k en vivo en el Hipódromo de Palermo

Este domingo 17 de enero las cuatro artistas darán un recital con todos los protocolos correspondientes. 

Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k en vivo en el Hipódromo de Palermo

Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k en vivo en el Hipódromo de Palermo

Las primeras tandas de recitales en vivo 2021 ya están acá y la escena urbana argentina está bien representada: este domingo 17 de enero Catnapp, Chita, Taichu y Lara91k se presentan en el Hipódromo de Palermo con todos los protocolos correspondientes.

Las cuatro artistas se reúnen para una fecha imperdible. Catnapp regresa a Buenos Aires después de dos años, habiéndose presentado la última vez en el Lollapalooza 2019 y con una participación en la serie Poco Ortodoxa de Netflix de por medio. 

Por su parte, Chita viene de lanzar dos hitazos: "Dándote" ft Cazzu y Lara91k y "I Rili Don't Care" junto a Ca7riel. Renovada con un sonido más reggaetonero que al que nos tiene acostumbradxs, Francisca Gil vuelve para romper todo en vivo y en directo.

Taichu no se queda atrás: su último tema, "Water", lanzado junto a Saramalacara reunió 1,5 millones de reproducciones en un mes y se perfila como uno de los temas más pogueros de la fecha.

Finalmente Lara91k se encuentra en una etapa muy activa de su carrera: tras participar de "Dándote", editó "Isla" y prepara un tema junto a nada más ni nada menos que Duki.

Line up y protocolo Covid

Las puertas se abrirán a las 19 hs y así se organizará el line up:

  • 19:30 - Lara91k
  • 20:00 - Taichu
  • 20:30 - Chita
  • 21:30 - CATNAPP

El formato del recital será el mismo implementado en la Fiesta Bresh: separación por boxes o burbujas de hasta 4 personas, delimitadas por una soga.

Además, al ingresar al predio se le tomará la temperatura a cada uno de los asistentes y, si alguien presenta temperatura mayor a 37.5 se procederá con el protocolo correspondiente.

Por supuesto, el uso de barbijo es obligatorio en todos los espacios comunes. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

Comentarios