Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu

Cazzu explica el significado de su canción "Visto a las 00:00"

La trapera cantó a capela y desglosó el tema línea por línea. Mirá el video.

Cazzu explica el significado de su canción "Visto a las 00:00"
Al final de "Visto a las 00:00", Cazzu se transforma en ángel. (Foto: Instagram @cazzu)

A poco más de 2 meses de haber lanzado "Visto a las 00:00" (el primer corte de su segundo álbum que reúne más de 12 millones de views en YouTube), Cazzu fue invitada por el portal Genius a explicar el significado de esa canción y a verificar su letra.

Es la primera argentina en figurar entre los artistas de esta página nacida en 2009 como un sitio de letras de rap y que ahora se expandió a otros géneros.

"La inspiración de 'Visto a las 00:00' es sobre un pedido de disculpas sano, reconociendo todo lo malo honestamente y reconociendo que sólo te estoy pidiendo disculpas y no te estoy obligando a quedarte conmigo", inicia la trapera.

En el video, la jujeña también revela que, en un principio, la canción estaba pensada para que otro artista la interpretase: "Me resultaba muy pop entonces no quería hacerla. Cuando la completé, me di cuenta que decía algo que yo en verdad pensaba".

A continuación, Cazzu desglosa su tema línea por línea: 

  • "'Empecemos de cero' nació del momento de decidir desligarme de todos los prejuicios que yo misma tenía conmigo y que los proyectaba en la gente"
  • "'Te prometo que todo va a ser diferente' es sobre cambiar de verdad, después de haber aprendido sobre el error"
  • "En 'Decime qué humano nunca se equivocó' quería expresar algo verdaderamente humano, que fui la niña mala"
  • "'Te escapas de mí como si yo fuese un ladrón' es como que no me querés ni ver, 'olvidar tus sueños en mi colchón' me refiero a los sueños en conjunto"

La grabación se llevó a cabo en los estudios de Genius, ubicados en Brooklyn, New York City, a donde "la jefa" viajó para asistir a los Premios Juventud.

  • Cazzu

Ultimas Noticias