Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu lanzó su nuevo disco "Error 93" y ya estrenó videoclip

La jujeña editó 10 canciones completamente nuevas: las joyitas, los detalles a tener en cuenta y una breve reseña.

Cazzu lanzó su nuevo disco "Error 93" y ya estrenó videoclip
Cazzu compuso todos los temas que componen "Error 93" (Foto: Instagram @cazzu)

Lo que la mayoría esperaba fuese un tema terminó siendo un disco: la publicación en que Cazzu anunciaba que a la medianoche editaría "Error 93" sin brindar ninguna información extra nos engañó a todos y todas.

A las 00:00 de este lunes 3 de junio, su segundo álbum ya estaba disponible en plataformas digitales. Con 10 canciones completamente nuevas (no incluye ningún single editado anteriormente), la jujeña se animó a explorar su lado más oscuro y soft a la vez.

Al estilo de "MALDADE$" se contrapone el costado de "niña emo" que "La Jefa" adoptó tiempo atrás.

El video de "Visto a las 00:00" (en Spotify está subido simplemente como "00:00") se estrenó a las 16 y relata la transformación de una mitad de Cazzu en ángel. Se trata del tema que abre el disco, aunque la artillería pesada se encuentra recién al final.

Las únicas colaboraciones que incluye "Error 93" se ubican en los dos últimos tracks: "Nada", junto a Lyanno, Rauw Alejandro y Dalex, y "La Clase", un magistral feat junto a Duki, Neo Pistea e Ysy A.

Además del trap, hay lugar para el reggeatón ("Al Revés") y para innovar un poco ("Ya No Quiero"). Dato a tener en cuenta: por alguna razón, en Spotify "Mentiste" y "Ya No Quiero" están cargadas como la misma canción, pero en YouTube están subidas correctamente.

    Ultimas Noticias