Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu se animó al cuarteto y cantó con Ulises Bueno

En el día 9 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en Ushuaia, la trapera se subió al escenario con el cordobés y este fue el resultado.

Cazzu se animó al cuarteto y cantó con Ulises Bueno
Ulises Bueno y Cazzu, juntos en el escenario (Foto: Instagram @soyulisesbueno)

Además de ser la Fiesta de la Noche Más Larga probablemente sea también la de mayor extensión: este evento multitudinario que se lleva a cabo en Ushuaia lleva 10 jornadas a puro éxito y este lunes cerrará la onceava fecha con Cazzu y Duki.

Justamente una aparición de "La Jefa" este domingo fue noticia por lo inesperado y por la colaboración que realizó junto a uno de los artistas del lineup: Ulises Bueno.

Así es, la trapera se animó al cuarteto en el microestadio Cochocho Vargas y de la mano de uno de los máximos exponentes del género. Mirá:

 

Fue la jujeña quien compartió las imágenes en sus stories de Instagram, mientras que el cordobés publicó fotos del encuentro en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la noche más larga en Ushuaia tuvimos como invitada a la reina del trap @cazzu gracias por coparte a cantar con migo

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

No es la primera vez que la reina del trap interpreta cumbia: sus inicios en el mundo de la música fueron bajo el seudónimo de Juli K, con el que experimentó con el sonido más tropical.

Para que no te quedes con ganas, acá está el video completo de la canción que interpretaron juntos:

    Ultimas Noticias