Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu y Emilia se presentaron en el festival Vibra Urbana de Orlando, Florida

Las artistas argentinas compartieron line up con figuras como Rauw Alejandro, Myke Towers y Eladio Carrión. Toda la data de su paso por el evento norteamericano.

Cazzu y Emilia se presentaron en el festival Vibra Urbana de Orlando, Florida
Cazzu y Emilia, talento argentino que conquista Estados Unidos.

La música urbana argentina atraviesa un gran momento: con la admiración del mercado español y la curiosidad del yanqui, nuestro talento de exportación encuentra cada vez más espacios que ganar. Esto bien lo demuestra la presencia de Cazzu y Emilia en el festival Vibra Urbana de Orlando, Florida.

Las artistas se presentaron en el "Florida's biggest reggaeton festival" (el festival de reggaetón más grande de Florida) este fin de semana y compartieron cartel con figuras como Rauw Alejandro, Myke Towers y Eladio Carrión.

La primera en debutar en el evento fue la ex Rombai: su show tuvo lugar el sábado 31 de julio, día en que también se presentó Alex Rose, con quien interpretó su éxito "Bendición".

A la Jefa del trap le tocó el día de cierre y, para quienes no pudieron presenciarlo, en su Instagram compartió dos videos hypeando a la multitud con "Tumbando el Club" y "Nada".

Mientras en Argentina los shows con público recién empiezan (como el de Rusherking en Teatro Broadway), afuera ya hay varios artistas locales de gira, como Trueno y Duki.

No hay duda alguna de que Argentina está a la vanguardia. Resta comprobar si Estados Unidos tiene lugar para eso. Por ahora, todo indica que sí.

    Ultimas Noticias