Ir al contenido
Logo
Musica #Celeste#i can see the change

Celeste presentó su nuevo single "I Can See The Change"

El tema, producido por el hermano de Billie Eilish, Finneas, y ya se convirtió en un éxito.

Celeste presentó su nuevo single "I Can See The Change"
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Celeste presentó su nuevo single, "I can see the change", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 

El tema, producido por el hermano de Billie Eilish, Finneas, está centrada en encontrar esperanza al comienzo de la adversidad y sobre darse cuenta de que se avecina un mejor futuro, un sentimiento que resuena en tiempos de pandemia.

“Fue un momento extraño para mí, ya que externamente sucedían muchas cosas emocionantes en mi vida, pero internamente me sentía estática. Me sentía desconectada de mí misma y del mundo que me rodeaba, así que sabía que algo tenía que cambiar", explicó la artista en un comunicado a la prensa.

Luego siguió: "Es difícil para mí darme a entender completamente, pero cuando comencé a escribir la canción, tenía en la mente una imagen borrosa que no pude identificar muy lejos a la distancia, y sabía que tenía que acercarme para comprender qué era y quizás lo que significaba, pero también darme cuenta de que el viaje no iba a ser fácil. En definitiva, la canción trata sobre la esperanza y el cambio, pero saber que para lograrlo se requiere esfuerzo, paciencia y convicción".

  • Celeste
  • i can see the change

Ultimas Noticias