No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música estreno

Chapu Martínez se lanzó como cantante de trap con "Jaque Mate"

El instagrammer dio a conocer su nueva faceta artística y emocionó a todos los fanáticos.

Nueva faceta artística de Chapu Martínez

Nueva faceta artística de Chapu Martínez

El influencer Chapu Martínez se lanzó oficialmente como cantante con su canción "Jaque Mate". En tan solo cuestión de horas, el video escaló hasta las principales tendencias de Youtube y cosechó más de 200 mil visualizaciones. 

El video, de casi tres minutos de extensión, comienza en un velorio y muestra al propio artista dentro de un ataúd; sin embargo, luego lo exhibe dentro de un ring de boxeo. "Volví recargado bebé”, escribió en sus redes sociales. 

Justamente, Martínez decidió borrar todas las publicaciones de su perfil de Instagram para dejar solo cuatro postales: junto a su familia, de si mismo, de su adolescencia, y del lanzamiento de su canción.

En esta nueva faceta, el artista decidió extender sus límites artísticos y apostar por el proyecto que incursiona en el trap, un género que tomó potencia en los últimos años en Argentina gracias a exponentes como Duki o Khea.

En esta nota:
  • Chapu Martínez
  • Jaque Mate

Comentarios