Tras reprogramar las fechas de su No Filter Tour, los Rolling Stones anunciaron que Charlie Watts, su baterista, no participará de las presentaciones. En su lugar estará Steve Jordan, integrante de los X-Pensive Winos, la banda de Keith Richards.
De acuerdo a un comunicado difundido por la banda, el músico recientemente "se sometió a un procedimiento que resultó exitoso, pero sus doctores concluyeron que necesita reposo y tiempo para recuperarse".
Watts apuntó: "Por esta vez el timing estuvo un poco off. Estoy esforzándome para llegar en forma pero hoy debo aceptar el consejo de los expertos que sostienen que va a tomar un tiempo".
"Es un gran honor y privilegio estar en el lugar de Charlie. Estamos arreglando para ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Estaré muy feliz en poder darle el lugar cuando me diga que ya está listo", expresó Steve Jordan, su reemplazante.
Los ensayos para la gira que recorrerá a Estados Unidos comienzan la semana que viene y la primera fecha está pautada para el 26 de septiembre en Saint Louis. Terminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.