Ir al contenido
Logo
Musica

Charly cumple años y rompe récord en YouTube: supera las 125 millones de visualizaciones en YouTube

Este sábado 23 Charly García cumplirá 70 años y para celebrarlo YouTube comparte un recorrido por su carrera, sus récords y el impacto en las nuevas generaciones. Miralo en esta nota.

Charly cumple años y rompe récord en YouTube: supera las 125 millones de visualizaciones en YouTube

Durante los últimos 12 meses, en Argentina, Charly Garcíaartista despertó un gran interés de búsqueda en YouTube. Dentro de las consultas asociadas a su nombre se encuentran algunos de sus hits como solista y de las diferentes bandas que integró, como Seminare, Adela en el Carrousel, De Mí, y Fanky.

Pero Charly no sólo despierta pasiones en Argentina, sino también a nivel mundial. En las búsquedas de YouTube del último año por su nombre, también se destacan países como Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

En su canal de YouTube, que supera las 125 millones de visualizaciones, se puede hacer un recorrido por su carrera solista, con videos musicales y canciones de diferentes álbumes, así como revivir sus presentaciones en vivo y escuchar sus colaboraciones con diferentes artistas.

Algunos de los videos más vistos de su canal son: Fanky con más de 20 millones de reproducciones; Tu amor junto a Pedro Aznar que supera las 14 millones de vistas; y Chipi Chipi con más de 7 millones de visualizaciones.

En el mundo sus videos se reprodujeron más de 51 millones de veces durante el último año, siendo Argentina el país que más lo escuchó en YouTube con 34.8 millones de reproducciones.

El top 5 lo completan Chile (4.36 millones de reproducciones), Perú (2.21 millones), Colombia (2.2 millones) y México (2.1 millones). Pero Charly no es sólo un fenómeno latinoamericano, ya que dentro del top 20 de países que más lo escucharon en YouTube durante el último año se encuentran España, Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania.

Los 5 videos de Charly García más vistos de los últimos 12 meses son:

�� #1 - Fanky - Más 4.3 millones de visualizaciones


�� #2 - Nos siguen pegando abajo (pecado mortal) - Más de 3 millones de visualizaciones


�� #3 - Charly García, Pedro Aznar, Tango 4 - Tu Amor - Más de 2.9 millones de visualizaciones


�� #4 - Demoliendo Hoteles - Más de 2.5 millones de visualizaciones


�� #5 - Influencia - Más de 2.4 millones de visualizaciones

Descubrir su música por primera vez

Charly es un artista popular entre los creadores de contenido que hacen videos reacción, sin importar si son profesionales o simplemente fans de la música.

En YouTube se pueden encontrar las primeras impresiones de creadores de diferentes generaciones mientras escuchan las melodías del artista argentino. Dos de ellos son Lewis Texidor, un músico estadounidense que muestra su experiencia descubriendo por primera vez Fanky y La Grasa de las Capitales de Serú Girán; y Lewis Shawcross, un creador británico que comparte sus reacciones a música latina de diferentes géneros y mostró sus opiniones de diferentes éxitos del artista como Nos Siguen Pegando Abajo y Hablando a tu corazón, entre otros.

    Ultimas Noticias