Ir al contenido
Logo
Musica #shawn mendes#Chule

Chule, la cantante argentina elegida por Shawn Mendes para abrir sus shows

La artista será telonera del recital del canadiense en Argentina. Conocela un poco en esta nota.

Chule, la cantante argentina elegida por Shawn Mendes para abrir sus shows
Chule será la telonera de los shows (Foto: Instagram @chulevonwernich)

Sofía Von Wernich, mejor conocida como Chule, fue convocada para abrir el show de Shawn Mendes en Argentina, el próximo 6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Entrada Fan.

"Hace 4 años subi mi primer cover a YouTube y fue de una canción de Shawn Mendes", recordó la artista y agregó: "Tengo el honor y placer enorme de estarlo teloneando (...) Gracias infinitas a todos los que hoy me estuvieron mandando mensajes de aliento tan lindos y a toodos ustedes que me vienen bancando desde siempre, gracias gracias gracias. Estoy muy feliz", comentó Chule en sus redes sobre el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofía Von Wernich (@chulevonwernich) el

De 21 años y oriunda de Pehuajó, la cantante argentina de pop latino se convirtió en una de las promesas de la escena local femenina argentina. Con más de 340 mil seguidores en Instagram, comparte constantemente covers y canciones propias en redes sociales.

En noviembre de 2018 editó su primer EP “Vaivenes" con tres canciones propias: “Solo Necesito One Love”, “Vuelvo Contigo” y “Lado a Lao”. Recientemente lanzó su último hit, "Aguacero", que cuenta con más de 11 mil visualizaciones hasta la fecha. 

Además, es Artista Gibson En Español y Taylor Guitars; y Embajadora Ultimate Ears. A nivel local, realizó una gira musical de verano junto a sus 7 músicos con trece shows entre Punta Del Este, Mar Del Plata, Pinamar, Claromecó y Tandil.

No solo fue la elegida para diferentes festivales y colaboraciones, sino también el seleccionado argentino de hockey, “Las Leonas”, le pidió que interpretara el Himno Nacional Argentino especialmente para cada partido del Mundial de Londres de 2018. 

  • shawn mendes
  • Chule

Ultimas Noticias