No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Clarita propone un pop con toques de groove en "Veo Caer"

La artista bahiense presenta el primer corte de su EP debut "Al Oído" en el que fusiona pop rock con raíces rioplatenses y música alternativa.

Foto: Sofía Genovese

Foto: Sofía Genovese

Oriunda de Bahía Blanca pero instalada en la ciudad de La Plata, la cantautora Clarita presenta su EP debut "Al Oído" con su primer corte, "Veo Caer".

La canción es una de las tres que componen su primer trabajo discográfico y propone romance, pop y unos toques de groove:

Su nombre completo es María Clara Rossi y es cantante, tecladista, compositora y profesora. Su carrera musical se inició hace 12 años con SImbiosis, una banda con la que tienen cuatro discos editados y una extensa recorrida por escenarios argentinos.

En su primer EP solista, la artista trae tres tracks que fusionan el pop rock con raíces rioplatenses y música alternativa. Además, en su cuenta de Instagram, comparte su propia música, hace covers y TikToks.

Podés escuchar "Al Oído", el EP debut de Clarita haciendo click acá.

Comentarios