Ir al contenido
Logo
Musica #vorterix#cliff williams

¿Cliff Williams vuelve a AC/DC?

El bajista fue fotografiado junto a Brian Johnson en un hotel y emocionó a todos los fanáticos.

¿Cliff Williams vuelve a AC/DC?
Emoción de los fanáticos

Semanas atrás, los rumores afirmaban que Brian Johnson volvería a AC/DC. Sin embargo, no sería el único: parece que el bajista Cliff Williams también sería parte de esta reunión.

Pero antes hagamos un poco de historia: luego de la muerte de Bon Scott en 1980, la banda australiana mantuvo un line-up fijo con la participación de Brian Johnson (voz), Angus y Malcolm Young (guitarras), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudd (batería).

Rudd luego se fue del grupo entre 1983 y 1994, Malcolm Young tuvo serios problemas de salud y murió en 2017 y en 2016 Johnson fue retirado de la banda para prevenir que perdiera su audición y lo reemplazó Axl Rose.

Pero hace muy poco empezaron a aparecer las fotos de Johnson y Rudd fuera de un estudio de grabacion en donde también se pudo ver a Angus y Stevie Young... Y más tarde llegó la confirmación de que el cantante original volvería al grupo.

La última novedad es que tanto Johnson como Williams fueron fotografiados con un entrenador en el gimnasio del hotel Vancouver en diciembre del año pasado y la especulación se fue por las nubes. ¿Estamos cada vez más cerca de una reunión completa de AC/DC? Todo indica que sí.

  • vorterix
  • cliff williams

Ultimas Noticias