Ir al contenido
Logo
Musica

Comenzó Festival en Casa, la propuesta solidaria para disfrutar la mejor música

Este miércoles inició la primera parte de shows de los artistas argentinos desde sus hogares y continuará durante los próximos días desde la plataforma CONTAR.

Comenzó Festival en Casa, la propuesta solidaria para disfrutar la mejor música
Festival en Casa comenzó sus transmisiones este 8 de abril.

El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública invitan a todos y todas a disfrutra del comienzo de la serie de recitales de diferentes artistas y músicos argentinos en lo que fue bautizado como "Festival en Casa".

El mismo, como bien explican de manera oficial, se trata de una agenda federal de recitales solidarios y gratuitos con el propósito de estar más cerca, de ser puente con los públicos. Artistas de todo el país desde sus casas compartirán de forma solidiaria su música en vivo.

Festival en Casa comenzó sus transmisiones este 8 de abril.

El "Festival en Casa" se podrá disfrutar todos los días entre las 18 a 20, habiendo iniciado este 8 de abril, a través de la plataforma digital CONTAR (www.cont.ar), de COMPARTIR CULTURA (https://compartir.cultura.gob.ar/) y de las redes sociales de cada uno de los artistas que se presentarán.

Al respecto de los que se presentarán de manera digital en este evento, aparecen el "Chango" Spasiuk, Lito Vitale, Alejandro Lerner, Micaela Chauque, Seba Ibarra, Loli Molina, Maria Pien, Soy Rada, Javier Malosetti y Bruno Arias, entre otros.

    Ultimas Noticias