Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito#Lollapalooza##lollapalooza

¿Cómo se prepara Lali para el Lollapalooza?

La estrella argentina llega en minutos al festival y es una de las más esperadas. Mirá sus minutos previos a su show.

¿Cómo se prepara Lali para el Lollapalooza?
Ya llega Lali al Lollapalooza (Foto: Instagram @lalioficial)

Comenzó el tercer día del Lollapalooza. Decenas de artistas cerrarán un fin de semana a puros éxitos y con la compañía del público. Siempre están los preferidos y, no cabe la menor duda de que Lali Espósito es una de ellos.

Desde niña seguimos los pasos de una joven destinada a brillar y hoy lo hará a partir de las 14.45 en el Main Stage 2 del festival de bandas. El Hipódromo de San Isidro se va llenando de espectadores que cantarán sus temas.

Se espera que Lali presente su reciente "Lindo pero bruto", que interpreta en conjunto con Thalía y el mismo que -según contó en oportunidades anteriores- le abrió las puertas a la industria musical estadounidense.

A horas de su presentación, nos preguntamos: ¿cómo se prepara para romperla en el Lollapalooza? A través de su cuenta de Instagram oficial, la joven estrella compartió una postal que ilustra un poco la respuesta.

A horas de show en el Lollapalooza | Foto: Instagram @lalioficial

"Hace rato esperaba un rato así!", reconoció y mostró a sus seguidores el momento relax y cuidando su piel, fundamental para lucir divina -como es su costumbre- sobre uno de los escenarios principales.

Recordemos que podés seguir el show de Lali a través de nuestra web de Filo.News.

  • Lali esposito
  • Lollapalooza
  • #lollapalooza

Ultimas Noticias