Ir al contenido
Logo
Musica

Con grandes colaboraciones, Tini Stoessel estrenó su nuevo álbum

La cantante presentó Tini Tini Tini, su tercer y esperado disco.

Con grandes colaboraciones, Tini Stoessel estrenó su nuevo álbum

Tini Tini Tini, el esperado disco de Tini Stoessel, fue estrenado este jueves en todas las plataformas digitales de música.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, contó la artista sobre el disco, compuesto por 14 temas con ritmos variados.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito”, agregó.

Para este proyecto, la cantante contó con la colaboración de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganadores del premio a Productor del Año en los Latin Grammys 2020.

Además, trabajó junto a grandes figuras de la música latina e internacional, como Alejandro Sanz, en Un beso en Madrid.

Ella Dice ft. KHEA; Recuerdo ft. Mau y Ricky; Oye ft. Sebastián Yatra; 22 ft. Greeicy; Fresa ft. Lalo Ebratt; y Duele ft. John C. son otras de las colaboraciones que aparecen en el álbum, que fue lanzado junto al video musical de Te Olvidaré.

El domingo 6 de diciembre, la artista del momento, brindará un show en el marco de la presentación de su tercer álbum, “Tini Tini Tini”. Desde las 19hs y con acceso gratuito para todo el público, se podrá seguir en todo el mundo a través de claro.com.ar/TINI.

    Ultimas Noticias