El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer la versión final y definitiva de los artistas que formarán parte de una nueva edición de este festival en Argentina ¡Conocela acá!
El próximo 29, 30 y 31 de marzo de 2019 se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del Lollapalooza en Argentina ¡y ya se confirmó el line up!
Este miércoles 21 de noviembre al mediodía, la cuenta oficial de Instagram del festival y luego la de Twitter brindó una imagen con la versión definitiva de los artistas que formarán parte de él. Mirá quiénes son:
Los raperos norteamericanos Kendrick Lamar y Post Malone, los británicos Arctic Monkeys, el DJ holandés Tiësto, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots y Snow Patrol son tan sólo algunos de los artistas internacionales que más sobresalen de la grilla.
Por otro lado, el género urbano pisó fuerte en esta edición del Lolla y varios de sus referentes, como Cazzu, Khea, Bhavi, Dakillah, Wos, Seven Kayne, Neo Pistea, C. Tangana, Ca7riel y C.R.O, estarán presentes.
Los fanáticos del indie y la música alternativa podrán disfrutar de Juana Molina, Perras on the Beach, Barbi Recanati, Salvapantallas, Gativideo, Conociendo Rusia y Ama Lou, entre otros.
Otras figuras fuertes que deleitarán a los asistentes serán Fito Páez, Jorge Drexler, Vicentico, Lali, La Mona Jiménez, Bambi, Caetano Veloso y Lelé (Candelaria Tinelli).
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -