Ir al contenido
Logo
Musica #dua lipa#ángela aguilar

Conocé a la cantante que fue comparada con Dua Lipa: ¿son parecidas?

Muchos fanáticos afirmaron que las artistas tienen un parecido físico. ¿Vos qué pensás?

Conocé a la cantante que fue comparada con Dua Lipa: ¿son parecidas?
Los fanáticos afirman que son parecidas (Fotos: Instagram)

Dua Lipa es una de las artistas del momento en el ámbito del pop. Con canciones como "New rules", "One kiss" o "Be the one" recorrió cientos de escenarios de todo el mundo.

Además, la joven se mostró involucrada con el movimiento feminista: "'Permanecer en silencio es lo mismo que morir'. Letras de Swan Song encontradas en la Marcha de Mujeres en Argentina", escribió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Staying silent is the same as dying” Swan Song lyrics found at the Women’s March in Argentina ✊��❤️

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Por su parte, Ángela Aguilar parece seguir en el mismo camino: en el área de la música mariachi y ranchera, con tan solo 15 años se destacó de la escena mexicana: fue nominada para un premio Grammy y dos premios Grammy Latino.

 

Hija de Pepe Aguilar, debutó a los nueve años con su disco "Nueva Tradición". El año pasado publicó su primer material solista, el cual fue titulado "Primero soy mexicana".

¿Qué une a las dos artistas? Se trata de que muchos usuarios afirmaron que las jóvenes son parecidas físicamente, que tienen rasgos en común.

"Mini Dua Lipa", fue el comentario que recibió la joven en sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo y afirmaron que son completamente diferentes. 

  • dua lipa
  • ángela aguilar

Ultimas Noticias