Ir al contenido
Logo
Musica #música

Conocé el protocolo para los shows musicales sin público

Fue presentado por referentes del sector musical ante autoridades del Ministerio de Cultura, el Consejo Federal de Cultura y otros organismos públicos.

Conocé el protocolo para los shows musicales sin público

Durante el viernes 31 de julio, referentes del ámbito musical presentaron, a organismos públicos, un protocolo general para realizar actividades sin público.

En la reunión virtual, donde participaron más de 500 personas, se oficializó el protocolo frente al Ministerio de Cultura, al Consejo Federal de Cultura, a la Superintendencia de Riesgo del Trabajo, diferentes gobiernos provinciales y un total de 80 municipios.

Dicho protocolo es de carácter federal y entraría en vigencia para las zonas que se encuentren en la fase 3 y 4 del aislamiento. Además, establece medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación, entre otras entidades.

Sobre esto, Lucrecia Cardoso, secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, destacó: "Creo que esta reunión es el comienzo de una gran mesa de trabajo que vamos a profundizar en acciones y va a ser muy beneficiosa para las provincias, para los municipios y para el sector de la música".

Para leer más sobre el protocolo hacé click acá.

  • música

Ultimas Noticias