No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música

¡Conocé las canciones nominadas al Óscar!

El cumpleaños número 18 de la estrella del momento y los viejos tweets que ponen en problemas a una cantante son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

Avatar del

Por: Redacción Poptronico.com

Harry Styles agregó nueva fecha en Argentina. Tras el anuncio de la visita a nuestro país con su "Love On Tour", el exitoso músico británico y ex miembro de One Direction agotó todas las localidades para el que será su primer show en suelo argentino el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico de Palermo (Av. Figueroa Alcorta 7285) con el que presentará su nuevo álbum "Fine Line".

Por la gran demanda de entradas, el cantante anunció una nueva fecha para el día 12 de octubre en el mismo escenario. La gira dará el puntapie inicial en abril en el Reino Unido y pasará por Europa y América del Norte antes de pisar suelo sudamericano. Los conciertos tendrán como apertura a la cantante de reggae jamaicano Koffee. Entradas a la venta a través de allaccess.com.ar y en puntos de venta.

Las canciones nominadas al Óscar. La Academia reveló la lista de nominados para Mejor Canción Original y entre ellos se encuentran Beyoncé, Thom Yorke, Flea, Elton John y Randy Newman, entre otros. Son 14 las canciones que están compitiendo por la nominación. Entre ellas se encuentra "Spirit", una canción que Beyoncé creó para la nueva versión de "The Lion King".

También encontramos la colaboración entre Thom Yorke y Flea "Daily Battles" para "Motherless Brooklyn", "(I'm Gonna) Love Me Again" de Elton John para su biopic "Rocketman" e "Into The Unknown" de Panic! At The Disco e Idina Menzel para "Frozen 2"; entre muchísimas otras geniales composiciones. Algo que llama la atención es que "Beautiful Ghosts" de Taylor Swift y Andrew Lloyd Weber no llegó a ser parte de esta lista. Sin embargo, la lista definitiva de nominados será anunciada el 13 de enero, mientras que la 92° Entrega de los Óscar será el 9 de febrero.

Billie Eilish cumplió 18 años. La cantante está de festejo y celebró esta ocasión especial con un emotivo video. El clip publicado en su cuenta de Instagram comienza con una pequeña niña sosteniendo una guitarra casi más grande que ella diciendo "Hola soy Billie y voy a tocar una canción que inventé con esta guitarra".

Con su canción "8" como banda sonora, el clip hace un recorrido por varios momentos de su vida, pasando de ser una niña tocando el piano en su casa a llenar estadios con miles de adolescentes iluminando todo con las pantallas de sus celulares. Además, hace un homenaje especial a quien la acompaña desde siempre: su hermano Finneas, quien produjo y compuso junto a ella su álbum debut. Recientemente la joven estrella fue premiada como Mujer del Año en un evento de Billboard en el que se celebra a las mujeres en la música.

Camila Cabello en problemas. La cantante escribió una extensa disculpa en su cuenta de Instagram por una serie de posts racistas que había hecho durante su adolescencia en Tumblr. Los posteos incluían imágenes ofensivas y chistes racistas; fueron publicados por la cantante alrededor de los años 2012 y 2013. La polémica resurgió luego de que un usuario de Twitter armara un hilo recopilando capturas de pantalla de las publicaciones discriminatorias que había subido la cantante; la cuenta donde se encontraban fue eliminada a las pocas horas. "Cuando era joven usé lenguaje del que estoy profundamente avergonzada y del que me arrepentiré por siempre. Yo era una maleducada e ignorante y una vez que me dí cuenta del peso de la historia y el verdadero sentido detrás de este horrible e hiriente lenguaje, me sentí realmente avergonzada de haberlo usado alguna vez", escribió Cabello.

Lo nuevo de Vince Staples. El rapero de Long Beach lanzó un nuevo single llamado "Hell Bound", una canción que se suma a "So What", “Sheet Music" y "Yo Love", los más recientes singles del cantante. "Hell Bound" fue lanzada junto a un video lyric animado con un personaje que remite a los de un famoso videojuego llamado "Cuphead", que se mueve por un camino en el infierno, rodeado de llamas.

Junto a este lanzamiento el rapero anunció "TheVinceStaplesShow+", una nueva web cargada de material audiovisual, como entrevistas, videos de shows y el detrás de escena de su serie "The Vince Staples Show", en el que acostumbra estrenar un nuevo capítulo cada vez que lanza una canción, aunque esta vez no será el caso.

Monsta X y Sebastián Yatra juntos. La boyband de Corea del Sur reclutó al cantante colombiano para una inesperada colaboración que llega justo antes del fin de año. Se trata de una canción llamada "Magnetic" en la cual se mezclan sonidos de EDM con ritmos latinos urbanos y cuya letra habla sobre atracción y sobre lo magnético de una chica.

Yatra hace sus versos en español, mientras que los miembros del grupo de K-pop lo hacen en inglés, aunque también se animan un poco al español. Esta canción también vino acompañada de un videoclip animado en el que seguimos la historia de un chico y una chica cuyo destino es encontrarse. Aunque no es la primera vez que se da una colaboración de este tipo, sí es la primera vez que Monsta X y Yatra se unen.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

Comentarios