No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Conociendo Rusia anuncia shows en vivo en el Teatro Gran Rex

La banda, liderada por Mateo Sujatovich, tocará los temas de sus dos discos ya editados y adelantará algunas de nuevas las canciones.

Se viene(Foto: Gentileza prensa | PH: Guido Adler)

Se viene | Foto: Gentileza prensa | PH: Guido Adler

Conociendo Rusia anunció dos shows en vivo en el Teatro Gran Rex para el próximo 23 y 24 de noviembre. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener haciendo click acá.

La banda, liderada por Mateo Sujatovich, tocará los temas de sus dos discos ya editados (“Conociendo Rusia” y “Cabildo y Juramento”) y adelantará algunas de las canciones de su próximo álbum, que se lanzará antes de fin de año.

"Son los conciertos más importantes de mi vida, sin dudas. Va a ser inolvidable. Hace un año y medio que estamos soñando con estos shows, con mucha ilusión, con muchas ganas y alegría", dijo la banda en Instagram y siguió: "Ya empezamos a ensayar. Los espero a todxs, no veo la hora de estar cantando con ustedes". 

¿Por qué Conociendo Rusia eligió las calles Cabildo y Juramento para su disco? La banda invita a "conocer un poco el mundo del ruso”, cuenta Mateo; leé más sobre el tema en esta entrevista. 

En esta nota:
  • Conociendo Rusia
  • Teatro Gran Rex

Comentarios