No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

"Corazón de cemento": el nuevo tema de Jimena Barón junto a Chili Fernández

Con un video en vivo, a pura gala la cantante presentó un nuevo single realizado en plena cuarentena. 

"Corazón de cemento": el nuevo tema de Jimena Barón junto a Chili Fernández

"Corazón de cemento": el nuevo tema de Jimena Barón junto a Chili Fernández

De a poco y con todo Jimena Barón vuelve a uno de los rubros que más le gusta, la música, y en el día de hoy junto a un vivo presentó un nuevo tema "Corazón de cemento", el primer Feature que hace desde el lanzamiento de su último disco, donde contó con la colaboración de Cazzu, en esta ocasión la cantante eligió a Chili Fernández para llevar adelante esta cumbia 100% argentina.

En un extenso posteo J-mena describió cómo fue el proceso de crear esta canción que se despega de las dos anteriores que hicieron hincapié en la balada, para ponerle ritmo al desamor.

"Amo esta canción con todo mi corazón! La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor)", comenzó escribiendo en su posteo

Y agregó: "De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva. Fue un parto rápido y fácil. Me encerré en el cuarto, le pedí a Momo que me banque sin hacer ruido y grabe de una (con pedacitos de letra) toda la melodía. Bastante mágico fue (no pasa muy seguido), la amé al instante y supe que necesitaba un feat", explicó sobre el proceso y lo que sintió que necesitaba la canción.

"Se la pasé a mi equipo @maurodetommaso y @lucasbiren y cuando tiraban nombres de cantantes recordé a mi amado @chilifernandezok a quien fui a ver en el 2001 al gran Rex con 13 años, muy fanática de su música (tenía una bandera de él en mi cuarto, eso no se lo dije para que no se asuste). Cuando abro Instagram para contactarlo, me encuentro con un mensaje de él de hacía 2 años diciendo que le encantaría cantar conmigo", expresó sobre la magia que surgió con la canción y forma de gestarse.

Para cerrar solo restaban los agradecimientos y por supuesto ¡Escuchar el tema! Corazón de Cemento es el tercer corte desde que Jimena regresó a las redes, el primero fue "Flor de involución" y el segundo corte fue "Ya no te extraño" .

Mirá el video

Comentarios