Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#reino unido#Recitales

Coronavirus: volvieron los recitales en Reino Unido con el público en "corralitos"

La medida fue implementada en el recital de Sam Fender en el Gosforth Park de Newcastle.

Coronavirus: volvieron los recitales en Reino Unido con el público en "corralitos"
Recitales en Reino Unido (Foto: Twitter @_BrianHam)

De cara a la "nueva normalidad" en la pandemia, la industria de la música comenzó a planificar la vuelta a la actividad. Es por eso que en Reino Unido se implementó una ingeniosa propuesta: realizar los shows con el público en "corralitos".

Así se pudo ver en el recital de Sam Fender en el Gosforth Park de Newcastle, ante más de 2500 personas al aire libre, quienes respetaron el protocolo establecido para distanciamiento social.

"Los primeros eventos de este tipo, esperamos que todos estén listos para disfrutar de manera responsable. Hay algunas reglas a seguir para mantener a todos a salvo. No se mueva entre plataformas / áreas y mantenga una distancia segura cuando se mueva para ir al baño (traiga una máscara también)", indicó el artista en su cuenta de Instagram en la previa del show.

¿En qué consiste? se trata de grupos de hasta cinco personas, separadas por un vallado y 500 plataformas en altura. En lo que respecta a las comidas y bebidas, se debían obtener por adelantado.

Lo cierto es que la iniciativa tuvo una gran repercusión por parte de los presentes, y se implementará durante las próximas semanas en recitales de artistas como Van Morrison, The Libertines y Supergrass.

No es la única propuesta que se presentó en plena pandemia: en Alemania implementaron separar al público en cubos transparentes, que fue utilizado durante el show de la alemania Nenaen el Lanxess Arena. 

  • Coronavirus
  • reino unido
  • Recitales

Ultimas Noticias