Ir al contenido
Logo
Musica

Coti & Los Brillantes anuncian su show en el Estadio Obras

De regreso de su gira por España, el artista argentino se presentará el próximo 12 de noviembre junto a sus músicos

Coti & Los Brillantes anuncian su show en el Estadio Obras

Luego de una exitosa gira por España, Coti anuncia un show en el Estadio Obras para el próximo viernes 12 de noviembre junto a sus músicos "Los Brillantes" donde presentará su nuevo material.

Además, desde el comienzo del 2021 el artista brindó conciertos a sala llena en Uruguay, Mandarine Park, Santa Fé, Rosario, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Teatro Coliseo.

En el mes de mayo presentó la canción "A tu lado" y el 9 de junio, al cumplirse un año de la partida del cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, grabó junto a Lelé una versión de del tema “Agua”.

Desde el inicio de la pandemia el músico, compositor y productor se aventuró a innovar y lanzar nuevo material. En 2020 presentó la canción y el video anticipo de su próximo disco llamada "Por Ahí", grabado y mezclado de forma remota durante el confinamiento entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay.

En el disco colaboraron los músicos de su banda, “Los Brillantes”, pero también de Guasones con Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería.

“La Chica de la Esquina Rosada”, el segundo anticipo de su nuevo disco es una balada rock que llega con impronta de clásico instantáneo. Fue grabada en Buenos Aires y mezclada y masterizada en Madrid.

Finalizando el año, grabó una versión especial de su reconocida canción “Días” junto a artistas del barrio La Cava, para la serie “La previa con Bebe” de Flow Music XP. 

    Ultimas Noticias