Ir al contenido
Logo
Musica #Latin grammy awards

¿Cuándo será la próxima edición de los Latin Grammy Awards?

El anuncio de los nominados se hará en septiembre de este año. Enterate cuándo será el evento.

¿Cuándo será la próxima edición de los Latin Grammy Awards?
Se viene

La Academia Latina de la Grabación anunció que la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy Awards será el jueves 18 de noviembre de 2021 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La ceremonia de tres horas se difundirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m., tras la previa de una hora a las 7 p.m. "El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, en un comunicado de prensa.

Luego siguió: "Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos".

El anuncio de los nominados se hará el martes 28 de septiembre de 2021. Según informaron en el escrito, se adoptarán cuidados y protocolos por la seguridad y el bienestar de los asistentes.

A su vez, la gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre de 2021, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino. 

  • Latin grammy awards

Ultimas Noticias