Ir al contenido
Logo
Musica

"Cuantas cosas": Las Pelotas presenta el video creado por los fans

La banda presentará todas sus canciones el próximo 4 y 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex. 

"Cuantas cosas": Las Pelotas presenta el video creado por los fans
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Las Pelotas presenta su nuevo video, "Cuantas cosas", el cual ya se encuentra disponible en Youtube. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones. 

“Durante este período nosotros hicimos el disco 'Versiones de casa' y les propusimos hacer junto a ustedes el video de 'Cuantas cosas'. Acá les compartimos el video terminado", contó la banda a través de un comunicado oficial.

 

Luego siguió: Estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísmos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material. Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente gracias por dejar inmortalizado 'El preciso instante, que sos feliz'".

Recordemos que la banda se presentará el próximo 4 y 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Será un show en formato acústico presentando su más reciente material discográfico, como también un repaso por clásicos de su repertorio. Podés adquirir tu entrada acá.

    Ultimas Noticias