No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música se viene

Cuarentena: "Camino a Abbey Road" lanzó su primera edición #EnCasa

Enterate cómo y hasta cuándo se puede participar de la nueva edición del certamen. 

Nueva edición del certamen

Nueva edición del certamen

Debido a la cuarentena por coronavirus, el certamen "Camino a Abbey Road" lanzó su edición #EnCasa, en el cual decenas de participantes buscarán la posibilidad de grabar en el mítico estudio de Los Beatles.

¿Cómo participar? Todos aquellos y aquellas que deseen competir deberán hacer un video de una canción propia ejecutada desde sus casas, subirla a Youtube y llenar este formulario de inscripción al certamen con el link del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camino a Abbey Road (@caminoabbeyroad) el

Las inscripciones, que ya generaron gran expectativa en muchos usuarios en redes sociales, permanecerán abiertas durante las próximas 3 semanas, desde el viernes 27 hasta el 17 de abril.

La emisión de la edición especial de Camino a Abbey Road #EnCasa será en formato digital: YouTube y Facebook Live (combinados); y todos los fines de semana se mostrará lo mejor de “Camino a Abbey Road #EnCasa” en La Viola TV. Por su parte, es importante destacar que en el segundo semestre de 2020 también se realizará la edición tradicional, por la pantalla de TN

En esta nota:
  • Cuarentena
  • Camino a Abbey Road
  • #EnCasa

Comentarios