Ir al contenido
Logo
Musica

DAY6 estuvieron de invitados en el programa de “Good Day New York”

DAY6 ha hecho su primera aparición en la televisión estadounidense 

DAY6 estuvieron de invitados en el programa de “Good Day New York”

DAY6 se encuentra actualmente en New York, donde dará inicio a la parte estadounidense de su gira mundial, Gravity. Antes de su concierto el 12 de septiembre, se presento en el programa de la FOX5, Good Day New York.

Después de que los integrantes del grupo se presentaran, los presentadores empezaron la entrevista y  mencionaron que habían tenido muchos grupos de música pop coreana en el programa y le pidieron a DAY6 que describiera su sonido.

Young K respondio: “En realidad, somos una banda, todos tocamos instrumentos. Tenemos muchos vocalistas y todos los vocalistas se unen y se mezclan, y eso se convierte en el color del DAY6 “.

Cuando les preguntaron sobre su nueva gira mundial “Gravity”, Jae dijo: “La gira de Gravity es esencialmente un regreso y tratamos de retribuir a nuestros fans que nos han estado apoyando desde muy lejos”.

Aparte de su concierto en New York los días 12 y 13 de septiembre, el grupo se dirigirá a Boston, Miami, Dallas, Chicago y Los Ángeles durante las próximas dos semanas.

Super Junior y TVXQ estarán juntos en un documental de viajes.

YouTube ha revelado que lanzará un documental titulado Analog Trip. En el mismo participarán Yunho y Changmin de TVXQ y Leeteuk , Shindong, Eunhyuk y Donghae de Super Junior. Los seis miembros irán de mochileros por Indonesia con una sola guía de viaje, y durante su viaje disfrutaran la belleza de la naturaleza, compartiendo momentos especiales juntos en donde recordarán su amistad y pasado desde que eran aprendices.

El programa constará de 12 episodios y se emitirá a partir del 9 de octubre en el canal oficial de YouTube de SMTOWN. Cada capítulo se lanzará el miércoles a las 22:00 p.m KST. Y si tienes YouTube Premium podrán disfrutar de todos los episodios desde el 9 de octubre.

Super Junior muestra un vídeo especial de “Show”

El grupo más grande y mítico de SM Entertainment están de regreso, pero de una manera muy especial.TIME SLIP es el título del noveno álbum de estudio de SUPER JUNIOR y por primera vez en 10 años, todos los integrantes activos participarán en el comeback. De momento no sabemos demasiado, salvo que SUPER JUNIOR volverán a pisar los escenarios el próximo 14 de octubre con la publicación de TIME SLIP.

El 9 de septiembre los chicos de Super Junior mostraron a los fans un vídeo especial de sus diferentes actuaciones en sus giras mundiales en el que se ve al grupo disfrutar sobre el escenario y pasarlo bien junto a sus fans. En el vídeo llamado Show podrás ver a los chicos mostrar su increíble talento en el escenario.

K-TIGERS ZERO revela lista de canciones para su mini álbum de debut.

El 10 de septiembre, la agencia del grupo reveló una imagen teaser de los 12 miembros y anunció su fecha de debut para el 19 de septiembre., empezarán su primer tour mundial “K-Tigers Zero Live Show World Tour 2019”: la gira dará comienzo  con los siguientes miembros: Oh Hyeongkyun, Na Taejoo, Lee Gangmin, Jang Junhee, Ha Sungjin, Byun Hyunmin, Kang Gunwoo, Taemi, Park Yiseul, Jung Yunji, Kim Youjin, y Mindy.

Tenemos que destacar que son hábiles atletas de taekwondo, pero también mostrarán sus talentos impresionantes en el canto, en el rap, en el baile y más. El 11 de septiembreho  K-Tigers Zero revela la lista de canciones para el próximo álbum debut.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias