Ir al contenido
Logo
Musica

Dani y Tiago PZK nos llevan a los años 20 con "Cuando me ves", su nueva colaboración

El video, dirigido por Agustín Portela, pone a los artistas en medio de una peli antigüa. No te pierdas esta data.

Dani y Tiago PZK nos llevan a los años 20 con "Cuando me ves", su nueva colaboración
Dani y Tiago ambientados en una película de los años 20 | Foto: Instagram @agusporte

Dani Ribba y Tiago PZK unen sus voces para lanzar "Cuando me ves", una colaboración encendida que lleva la producción de un dream team en los beats.

Este track representa bien el estilo que ambos artistas vienen interpretando en la escena: la fusión de R&B con elementos de hip hop.

La producción del beat estuvo a cargo de los españoles Itchy & Buco (Rels B) y los argentinos Tatool y Brian Taylor (Trueno). En tanto, la dirección de video vino de la mano de Agustín Portela, que los llevó primero a un autocine de los '80 y después a una peli de los años 20.

Reconocido freestyler, Dani rompió en 2015 con su participación en El Quinto Escalón. Con su primer sencillo “21334”, se convirtió en el primer freestyler nacional en lanzar música y tener éxito. En 2018, ganó la 35a Batalla del Aniversario de la Fuerza Aérea Nike. A finales de 2020, Dani lanzó “A Mi Lado”, que ahora tiene más de 37 millones de reproducciones en YouTube y 30 millones de streams en Spotify. 

A lo largo de su carrera ha colaborado con Ecko, Sync, Nico LaFleur, Lucho SSJ, Pablo Chill-E y María Becerra, entre otros.

    Ultimas Noticias