Ir al contenido
Logo
Musica

Dante Spinetta en Vorterix.com: "Creo en la música, para mí es libertad"

En el programa #Damn, el músico comentó su nuevo proyecto junto a Modo Diablo, habló de la escena actual de la música nacional y recorrió algunas de las anécdotas más jugosas como parte de los Illya Kuryaki And The Valderramas.

Dante Spinetta en Vorterix.com: "Creo en la música, para mí es libertad"

La mesa de DAMN!, el programa dedicado al trap, rap, hip hop y trap de VORTERIX.COM, se dio el lujo de recibir la visita de Dante Spinetta, uno de los precursores en la movida nacional que habló sobre su extensa carrera, la irrupción de Illya Kuryaki en los '90 como banda pionera, la nueva generación de artistas en la escena y sus trabajos actuales, entre muchas otras cosas.

"Es un momento muy grosso con beatmakers, MC, las batallas. Se les da trascendencia internacional. Ahora tomó como una cosa así gigante", explicó el músico sobre la escena actual de Argentina dentro del género.

Mirá la entrevista COMPLETA en VORTERIX.COM, y mirá #DAMN todos los días de 20 a 22hs en VORTERIX.COM, la app de VORTERIX, el canal de YouTube con la transmisión completa o en el canal 502 de FLOW.

    Ultimas Noticias