Ir al contenido
Logo
Musica

David Guetta cierra el 2020 con un show benéfico desde el Louvre

El DJ despedirá el año desde el emblemático museo parisino y recaudará dinero para organizaciones que luchan contra los damnificados económicamente por el coronavirus.

David Guetta cierra el 2020 con un show benéfico desde el Louvre

A través de un show por streaming transmitido desde el Museo del Louvre en París, David Guetta cierra el año con un show benéfico. Se trata de la tercera edición de "United at home", un emprendimiento del famoso DJ con el que recauda dinero para organizaciones que luchan contra las consecuencias del coronavirus, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que asiste a personas sin techo.

El show, que comenzará 15 minutos antes de la medianoche en la capital francesa y sucede a los ofrecidos en Miami y en Nueva York a lo largo del año, fue grabado anoche y contó además con un impresionante despliegue lumínico.

Parte del dinero recaudado también será destinado al famoso museo que permanece cerrado desde el inicio de la pandemia.

Antes de grabar el espectáculo, el DJ declaró: "Soy de París. Es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo".

"No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz en momentos difíciles en los que la población más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien. Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva, pero me parece que era importante estar aquí por mis fans en los momentos más difíciles", agregó.

    Ultimas Noticias