Ir al contenido
Logo
Musica

De la mano del British Council, llega Selector Radio, el podcast que necesitás escuchar

A partir de este domingo, vas a encontrar en el Spotify de Filo.News, lo mejor de la nueva música británica en el Selector Radio Argentina. Con la conducción de Maxi Martina y Danila Saiegh, en donde en cada episodio semanal vas a poder escuchar las mejores recomendaciones, entrevistas exclusivas y mucho más. ¡Andá subiendo el volumen!

De la mano del British Council, llega Selector Radio, el podcast que necesitás escuchar

Selector Radio es el programa semanal del British Council que nos traerá lo último de la música del Reino Unido, y estará disponible a partir de este domingo para acompañarte desde las 19 hs en el podcast de Filo.News.

Con la conducción de Maxi Martina y Danila Saiegh, en donde en cada episodio semanal vas a poder escuchar las mejores recomendaciones, entrevistas exclusivas y mucho más.

Las voces locales no podían faltar y también pasarán personalidades de la música destacadas de nuestra escena. En este primer episodio estará Barbi Recanati como invitada, que repasará sus influencias británicas, además de contar sobre su participación en años anteriores junto a Selector. 

El show original de British Council se graba en Londres junto a la productora Folded Wing, y es conducido por Jamz Supernova, ecléctica DJ que cada semana selecciona los mejores sonidos de la escena emergente británica.

De esta manera y a través de sus repetidoras, llega a una audiencia mundial de más de tres millones de personas semanales, abarcando todos los géneros de la música contemporánea y con sesiones exclusivas en directo.

Es así que Selector Radio vuelve a la Argentina con una alianza con Filo News. El puente cultural ya está hecho, solo te queda disfrutarlo a partir de este domingo en Spotify.

¡Activá tu recordatorio!

    Ultimas Noticias