No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música LANZAMIENTOS

Delaossa palpita su próximo álbum con su nuevo single "Ojos Verdes"

Tras el éxito de "Me Has Dejado" junto a Nicki Nicole, el rapero español estrena material nuevo con una propuesta audiovisual muy atractiva. 

Delaossa estrenó "Ojos Verdes", su nuevo tema | Foto: Twitter @delaossapicasso

Delaossa estrenó "Ojos Verdes", su nuevo tema | Foto: Twitter @delaossapicasso

Daniel Martínez de la Ossa Romero más conocido como Delaossa acaba de lanzar su nuevo tema "Ojos Verdes" producido por Kiddo Manteca y Enry-K.

Tras el éxito rotundo de "Me Has Dejado", su colaboración con Nicki Nicole, el rapero español estrena material nuevo mientras palpita su próximo álbum.

Rodado entre la ciudad de Alicante y la Isla de Menorca, el videoclip lleva la dirección de Omar Hachemi y una estética romántica-vintage.

Mostrándose "leal for real", Delaossa trae una propuesta sincera y cargada de reflexiones sobre un rap upbeat. 

A sus 28 años, el malagueño se acaba de sumar al roster de Dale Play Records, sello discográfico del que forman parte Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, entre muchos otros.

Delaossa ya demostró un fuerte interés en la escena argentina: en diálogo con Filo.News contó cómo surgió su collabo con Nicki, cómo conoció a T&K e Ingrávidos, y cómo le gustaría trabajar con Chita.

Además de prometer un show cuando regrese al país, sueña con vacacionar en Ushuaia, ciudad con la que quedó alucinado. 

Comentarios