Ir al contenido
Logo
Musica

Demi Lovato y Sam Fischer estrenan el videoclip de "What Other People Say"

El videoclip, dirigido por Dano Cerny, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Demi Lovato y Sam Fischer estrenan el videoclip de "What Other People Say"

El éxito de "What Other People Say" de Sam Fischer y Demi Lovato es indiscutible. Lo saben los fans y lo saben los autores del tema, que decidieron, casi dos semanas después de su estreno, volver a relanzarlo pero acompañado con un videoclip.

En el mismo, que fue dirigido por Dano Cerny, se nos presenta a Fischer y a Lovato dentro de un vagón de tren y mostrando esa contradicción de que sí es posible estar acompañado en la soledad.

"Es una confesión. Es darse cuenta de lo mucho que te puedes extraviar cuando te esfuerzas por agradar a todos. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte", explicó sobre el track el mismo Fischer.

Y, por su parte, Demi Lovato completó: "Es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para encontrar soluciones a sus problemas".

Ya podés ver el videoclip de "What Other People Say" de Sam Fischer y Demi Lovato haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias