Ir al contenido
Logo
Musica

Diego Llamazares lanzó su nuevo single "Noche de Nosotros"

El reconocido influencer debutó como cantante con un single que cuenta una experiencia personal.

Diego Llamazares lanzó su nuevo single  "Noche de Nosotros"

El reconocido influencer Diego Llamazares lanzó su nuevo single  "Noche de nosotros”. Producido por We! Latinoamérica Entertainment, el cantante describe el tema de una manera romántica: “la canción trata de una situación particular que me pasó en la vida real".

Su pasión por la música viene desde chico, pero recién el año pasado se animó a volcarse de lleno en el universo musical: “Desde chiquito que me gusta la música y siempre cantaba pero para mis amigos y familiares. No me animaba a sacar nada y pensé que nunca me iba a animar pero muchos artistas me inspiraron y dije “si es lo que me encanta ¿por qué no lo voy hacer?”

Y en octubre del 2021 se puso a escribir "Noche de nosotros" que narra una noche en particular y en noviembre de ese mismo año la materializó grabando en un estudio de Cancún, México. "Los sueños, sin dudas, se cumplen”, reflexionó.

El tema que ya está disponible en todas las plataformas habla de ese flechazo a primera vista que sucede solo con el cruce de miradas, una noche que podría ser como cualquier otra, pero sin embargo no lo es: "Voy a una fiesta y en medio de tanta gente desconocida me encontré con alguien que me marcó y sentí una conexión increíble, la miré a los ojos y me empecé a imaginar todo con ella. Me gustaría que mucha gente se sintiera identificada en esas primeras veces que se cruzaron con esa mirada, ese flechazo con alguien que les gusta y se dieron cuenta que podía ser para siempre”, destacó sobre el single que podés escuchar acá.

    Ultimas Noticias