Ir al contenido
Logo
Musica

Drake, el artista de la década

El rapero canadiense será distinguido como el artista más escuchado de los últimos diez años.

Drake, el artista de la década

Al frente del Top Artist Billboard de la década del 2010, Drake será reconocido con un importante premio: la distinción honorífica como el artista de la década. El premio se le otorgará el próximo 23 de mayo, en la gala de los Billboard, que se realizará en Los Ángeles.

El rapero canadiense tendrá este reconocimiento por haber ubicado nueve números uno a lo largo de la década en los charts Billobard 200 y seis números uno en el top 100, además de haber logrado en ese lapso el récord de ingresos en la suma de todos las listas, con un total de 232, informó la publicación musical.

"El dominio de Drake durante toda la década lo hace merecedor del mayor honor posible. Su ranking lo dejan como el número uno de los mejores artistas gracias a su actividad en el Billboard Hot 100 y en el Billboard 200, así como la información en sus plataformas digitales y los beneficios logrados a partir de sus giras", agregó la revista.

Como si fuera poco, el autor de "God's Plan" y "Hotline Bling" es el artista con más premios Billboard, con un total de 27, y llega a esta gala con otras siete nominaciones, entre ellas, la de artista top.

Drake se ubicó por encima de artistas de la talla de Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele
y Ed Sheeran.

Completaron el Top 10 Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

    Ultimas Noticias