La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.

Amenaza de bomba en el Congreso activó un fuerte operativo de seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rapero canadiense será distinguido como el artista más escuchado de los últimos diez años.

Al frente del Top Artist Billboard de la década del 2010, Drake será reconocido con un importante premio: la distinción honorífica como el artista de la década. El premio se le otorgará el próximo 23 de mayo, en la gala de los Billboard, que se realizará en Los Ángeles.
El rapero canadiense tendrá este reconocimiento por haber ubicado nueve números uno a lo largo de la década en los charts Billobard 200 y seis números uno en el top 100, además de haber logrado en ese lapso el récord de ingresos en la suma de todos las listas, con un total de 232, informó la publicación musical.
"El dominio de Drake durante toda la década lo hace merecedor del mayor honor posible. Su ranking lo dejan como el número uno de los mejores artistas gracias a su actividad en el Billboard Hot 100 y en el Billboard 200, así como la información en sus plataformas digitales y los beneficios logrados a partir de sus giras", agregó la revista.
Como si fuera poco, el autor de "God's Plan" y "Hotline Bling" es el artista con más premios Billboard, con un total de 27, y llega a esta gala con otras siete nominaciones, entre ellas, la de artista top.
Drake se ubicó por encima de artistas de la talla de Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna, Adele
y Ed Sheeran.
Completaron el Top 10 Justin Bieber, Katy Perry, Maroon 5 y Post Malone.

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -
4426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Esta cifra representó una variación interanual del 37,6% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,1% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -