Ir al contenido
Logo
Musica

Dres estrenó "Marte": el debut del productor y cantante

“Quería estar del otro lado ya que siempre compuse y produje para otros, y con Marte, intenté mezclar el pop con rítmicas latinas", explicó el joven de Monte Grande.

Dres estrenó "Marte": el debut del productor y cantante

Marte es la primera canción de Dres, compositor y productor de Buenos Aires, con la que busca introducirse en la escena urbana de la música joven de la Argentina. Al igual que la canción, la pieza audiovisual hace referencia una historia de amor y desencuentros.

Luego de un día de diversión junto a sus amigos, el protagonista quedó mentalmente atrapado en ese día e imaginando una coincidencia a solas con su interés romántico, tal como muestran las fotos en el videoclip, que fue dirigido Maygo y producido Naturalmedia.

Quería estar del otro lado ya que siempre compuse y produje para otros, y con Marte, intenté mezclar el pop con rítmicas latinas y escribí sobre una historia de dos personas que se atraen entre sí pero no se animan a algo más”, explicó Dres, quien también se encargó de la producción de la canción junto a Martin Ontivero.

“El protagonista vuelve a vivir ese día como si fuera un recuerdo, aunque nos damos cuenta que en realidad no es solo un recuerdo si no que, en su imaginación, él está ahí presente mientras transcurre la historia de esos amigos que no se animaron nunca a decirse lo que sentían. En el final vemos al protagonista atrapado salir y tomar una foto de un momento que en realidad nunca pasó pero que era lo que él necesitaba ver para dar un cierre y poder salir de ese ciclo”, contó Dres sobre el video, que fue estrenado en su canal oficial de YouTube el jueves 21 de octubre.

PH: Floreal
 

SOBRE DRES

Santiago Rodríguez inicia su carrera musical como cantante a sus 22 años, luego de algunos años de trabajar solo como productor, produjo a Ivan di Paolo (exparticipante de La Voz Argentina) y otros artistas locales.

“Con Marte quise salir de mi zona de confort para intentar algo más grande y probarme en otros aspectos como artista. Es la primera de muchas canciones que van a intentar traer el synth-pop a un ámbito más latino, eso quiero lograr con lo que estoy preparando”, explicó el cantante, quien ya se encuentra trabajando en sus próximas canciones.

    Ultimas Noticias