Ir al contenido
Logo
Musica

Dtoke, Núcleo y Muphasa serán los jurados de la final argentina de la Red Bull Batalla

La competencia de freestyle, que tendrá a los 16 mejores MCs del país, se disputará el próximo 30 de octubre.

Dtoke, Núcleo y Muphasa serán los jurados de la final argentina de la Red Bull Batalla

La competencia de freestyle Red Bull Batalla, que este año celebra su aniversario número 15, tendrá el próximo sábado 30 de octubre,  a las 17.00, su final argentina. Respecto al evento, la organización dio a conocer que Dtoke, Núcleo y Muphasa serán los jurados a cargo de evaluar a los competidores.

Los encargados de juzgar a los mejores 16 MCs del país cuentan con una amplía trayectoria en el ambiente. Dtoke fue campeón de la Red Bull Nacional en 2013 y 2015 e Internacional en 2015, Núcleo es rapero y productor referente del freestyle local en El Triángulo Estudio,mientras que Muphasa es uno de los pioneros de la movida y organizador de El 5to Escalón.

Además, Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino, estará a cargo de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo, mientras que la anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 y se convertirá de esta manera en la primera mujer en ser hostear del evento durante dos años consecutivos.

Cabe recordar que la edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020, mientras que se darán los regresos de Klan, MP y Sony.

A su vez,  estarán Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia, y será debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

El ganador de la final nacional competirá en la internacional que se hará en Chile después de 6 años. En el país trasandino, los mejores MCs del año de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay, junto al podio de 2020 (Rapder, Skone, y Aczino), disputarán el título de campeón internacional 2021.

Por último, el evento se podrá seguir en vivo por redbull.com/batalla y el canal oficial de la competencia en YouTube, mientras que llegará por televisión abierta a todo el país a través de la TV Pública.

    Ultimas Noticias