Ir al contenido
Logo
Musica

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto "SERVICE95"

La cantante británica lanzará este servicio de asistencia a principios de 2022.

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto "SERVICE95"

La cantante británica Dua Lipa anunció su nuevo proyecto denominado "Service95", a lanzarse a principios de 2022, que está inspirado en el hábito de la artista de hacer recomendaciones a sus amigos más cercanos en forma personal, destacando personas poco conocidas, piezas de cultura pop, destinos turísticos, joyas escondidas y temas globales.

"Service95" es un servicio de asistencia sobre estilos, cultura y sociedad creado para ayudar al lector a comprender el mundo. Además, habrá importantes artículos junto con comentarios sociales de conocedores, participaciones divertidas y recomendaciones originales que incluirán lugares para aperitivos nocturnos, locaciones interesantes poco conocidas, nuevos artistas, activistas importantes y toda clase de consejos turísticos.

Al respecto de los servicios que ofrecerá, el proyecto cuenta con un newsletter y un podcast denominado "At Your Service", en donde habrá conversaciones profundas entre Dua y una lista de famosos invitados, muchos de los cuales no podrán encontrarse en ningún otro podcast.

Además, habrá conversaciones sobre temas globales apremiantes, charlas reconfortantes entre viejos y nuevos amigos y algunas de las recomendaciones más consideradas que puedan imaginar.

Por último, al respecto de "Service95", la artista comentó: “Me gusta mucho contarle a la gente lo que aprendí en una determinada ciudad y encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 toma esa idea y la ofrece a todo aquel que tenga mi misma curiosidad sobre la vida".

    Ultimas Noticias