No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto "SERVICE95"

La cantante británica lanzará este servicio de asistencia a principios de 2022.

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto "SERVICE95"

Dua Lipa anunció su nuevo proyecto "SERVICE95"

La cantante británica Dua Lipa anunció su nuevo proyecto denominado "Service95", a lanzarse a principios de 2022, que está inspirado en el hábito de la artista de hacer recomendaciones a sus amigos más cercanos en forma personal, destacando personas poco conocidas, piezas de cultura pop, destinos turísticos, joyas escondidas y temas globales.

"Service95" es un servicio de asistencia sobre estilos, cultura y sociedad creado para ayudar al lector a comprender el mundo. Además, habrá importantes artículos junto con comentarios sociales de conocedores, participaciones divertidas y recomendaciones originales que incluirán lugares para aperitivos nocturnos, locaciones interesantes poco conocidas, nuevos artistas, activistas importantes y toda clase de consejos turísticos.

Al respecto de los servicios que ofrecerá, el proyecto cuenta con un newsletter y un podcast denominado "At Your Service", en donde habrá conversaciones profundas entre Dua y una lista de famosos invitados, muchos de los cuales no podrán encontrarse en ningún otro podcast.

Además, habrá conversaciones sobre temas globales apremiantes, charlas reconfortantes entre viejos y nuevos amigos y algunas de las recomendaciones más consideradas que puedan imaginar.

Por último, al respecto de "Service95", la artista comentó: “Me gusta mucho contarle a la gente lo que aprendí en una determinada ciudad y encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 toma esa idea y la ofrece a todo aquel que tenga mi misma curiosidad sobre la vida".

Comentarios