Ir al contenido
Logo
Musica

Duki, Bizarrap,Ibai Llanos y Coscu se juntaron en un stream que explotó Twitch

La reunión entre el trapero, el productor y los dos streamers contó con más  100 mil personas en directo.

Duki, Bizarrap,Ibai Llanos y Coscu se juntaron en un stream que explotó Twitch

 El streamer español Ibai Llanos junto a Coscu invitaron a un stream al trapero argentino Duki y al productor musical Bizarrap para charlar acerca de nuevos temas, la Bzrp Mussic Session que se viene, el avance musical de ambos artistas y mucho más.

La reunión entre los tres argentinos y el oriundo de Barcelona comenzó de manera particular, ya que Biza y Duki quedaron a cargo de la transmisión por inconvenientes en el ordenador de Ibai. Ambos leyeron el chat del stream para interactuar con las personas antes de que los streamers se conectaran nuevamente.

El productor y el trapero se encuentran en Barcelona por diferentes asuntos y al ser consultados sobre si trabajaron en estos días, ambos dijeron que no colaboraron entre ellos, pero si salieron en un videoclip juntos.

Por otra parte, Duki se refirió a la gira que brinda por España: "Estuvo muy bueno volver a tocar, ya que hace un año y medio no lo hacía. Todos los shows fueron increíbles. Fue un viaje muy lindo y en España me tratan increíble".

La charla entre los cuatro contó con picos de más de 100 mil personas en directo

En un momento, Ibai y Coscu le consultaron a Biza para que viajó al país ibérico: "Hice un par de cosas, pero no las puedo decir".

La charla llevó a que los invitados eligieran los mejores temas de cada uno. Por su lado, el productor escogió a "Fuck Love" como la mejor canción del trapero, mientras que el cantante optó por la Bzrp Music Session de Nathy Peluso como su preferida.

"Después de un tiempo logró una mejoría muy buena y por eso las últimas sessions me gustan más que las anteriores. A partir de la session de Nathy y Ysy a se siente un sonido que es de él y no lo vas a escuchar en otro lado", comentó Duki acerca del crecimiento de Bizarrap.

Al referirse al estilo de la session que van a grabar, el autor de "Goteo" expresó: "Lo importante es donde me imagina Biza. Si él me dice rapea lo voy a hacer".

"Uno siempre busca renovarse. Hoy en día busque tirarme más por lo urbano, el reggaetón y dancehall. Uno cambia la forma de componer. Estoy buscando hacer música comercial", tiró Duki al hablar del tipo de música que actualmente realiza.

    Ultimas Noticias