Ir al contenido
Logo
Musica #duki

Duki anunció que no va a seguir "sacando tantos temas como antes"

Asegurando que la Bizarrap Session todavía sigue en pie, Duki comentó que está pasando por un momento en el que se "tiene que poner profesional y hacer lo mejor posible".

Duki anunció que no va a seguir "sacando tantos temas como antes"
(Foto: Instagram @dukissj)

Duki es el referente por excelencia de la escena urbana argentina y eso se refleja en los casi dos centenares de temas que tiene en su haber y la calidad de los mismos.

Sin embargo, hay veces que hay que parar la pelota y pensar cómo seguir la jugada. A las pocas horas de estrenada su Gallery Session junto a Bizarrap, el hombre remix anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ya no va a estar "sacando tantos temas como antes".

"No voy a seguir sacando tantos temas como antes, pero es un momento donde me tengo ke poner profesional y hacer lo mejor posible para ke mi próximo proyecto rompa", escribió Duki a sus fans.

Por otro lado, desde su Instagram, el artista de La Paternal llevó tranquilidad a su público: esta nueva versión de "Malbec" no reemplaza la Bizarrap Session, que sigue en pie después de su apuesta por el campeonato de Argentina en la Copa América.

"La BZRP Session no está hecha, por ahora disfruten la Gallery, cuando Biza deje de andar en su vida de famoso Europeo nos juntamos a hacerla. Y déjenlo disfrutar, que se la pasa laburando", dijo Duki.

  • duki

Ultimas Noticias