Ir al contenido
Logo
Musica

Duki y Bizarrap reversionaron "Malbec" para su Gallery Session

La dupla estrenó su live session del temón que compusieron para "Desde El Fin del Mundo", el último disco del Duko.

Duki y Bizarrap reversionaron "Malbec" para su Gallery Session
Biza & el Duko reversionan Malbec | Foto: Twitter @gallerysessions

En su paso por España, además de visitar el Camp Nou y meter un stream con Coscu e Ibai, Duki & Bizarrap grabaron una versión en vivo de "Malbec" para Gallery Session.

Se trata de un ciclo de live sessions del que ya participaron artistas como Bad Gyal, La Zowi, Soto Asa, Lucho SSJ y Trueno. 

Esta reversión, que cuenta con la aparición estelar de Santiago Alvarado en violín y Yesan en guitarra, reúne más de 850.000 reproducciones en 19 horas y ya es Tendencia #1 en YouTube.

Si bien muchos creyeron que podría tratarse de la BZRP Session de Duki, salieron a aclarar que aún no está grabada y que, una vez que el Biza regrese de Europa, recién empezarán a trabajar en ella.

Mientras tanto, Duki ya anunció la fecha de estreno de su próximo tema: "Ley de Atracción", primer hit de la 'temporada de reggaetón' llegará el jueves 2 de septiembre.

"No voy a seguir sacando tantos temas como antes. Es un momento en el que me tengo que poner profesional y hacer lo mejor posible para que mi próximo proyecto rompa", tiró en Twitter.

Tranqui, acá te esperamos Duko.

    Ultimas Noticias