Ir al contenido
Logo
Musica

Duki presenta su segundo álbum de estudio "Desde el fin del mundo"

Uno de los máximos referentes de la escena de trap hispana lanzó su nuevo disco en el que continúa llevando el sonido de Argentina al mundo.

Duki presenta su segundo álbum de estudio "Desde el fin del mundo"

DUKI, el referente indiscutido del trap sudamericano de gran expansión internacional continúa exportando su sonido al mundo, y luego de meses de mucha expectativa, el esperado nuevo álbum llega bajo el título “Desde el fin del mundo”  y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum compuesto por 18 canciones reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros.

En “Desde El Fin Del Mundo”, DUKI muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. El exponente del trap inició el camino de este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras. 

Sobre su nuevo trabajo, Duki dijo: “Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de este artista en expansión; más de 160 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de todo el mundo incluyendo España, México, Usa y Argentina, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global. ¿Qué más necesitas para ir a escucharlo ya? 

    Ultimas Noticias