Ir al contenido
Logo
Musica

Louis Tomlinson confirma su regreso a Buenos Aires

El ex One Direction vuelve a nuestro país en el marco de su gira  "How Did I Get Here?".

Louis Tomlinson confirma su regreso a Buenos Aires

Louis Tomlinson confirma su regreso a Buenos Aires con un show en el Estadio Arena para el 2 de abril de 2027. Con producción de DF Entertainment y Move Concerts, este reencuentro promete ser una noche cargada de hits recorriendo toda su historia musical hasta su presente más auténtico.

El ex One Direction regresará a nuestro país en el marco de su nueva gira "How Did I Get Here?" y recorrer su discografía junto a sus fans más fieles que ya lo acompañaron en sus visitas anteriores en el Estadio Vélez Sarsfield (2024) y el Estadio Arena (2022). 

Con un debut que lo llevó directo al puesto #1 en el Reino Unido, España y diversos países de Europa, este material refleja su evolución más personal y auténtica.
 

Los tickets estarán disponibles únicamente en sitios oficiales, desde las 10:00 hs del martes 19 de mayo en preventa para clientes Banco Patagonia VISA, que podrán acceder a los tickets con un 10% de descuento si realizan la compra con tarjeta de débito o en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. La venta general para todos los medios de pago comenzará el miércoles 20 de mayo a las 10:00hs.
 

Los precios de los tickets oscilarán desde los $85.000 hasta los $190.000 más impuestos. 
 

    Ultimas Noticias