Ir al contenido
Logo
Musica #Newsletter

Duki y FMK irrumpieron en la noche marplatense de Emilia y Rusherking

Emilia Mernes y Rusher, los artistas confirmados para brindar sus shows este jueves en el ATPARK de Mar del Plata, se subieron al escenario acompañados de grandes colegas que sorprendieron al público. Mirá todas las imágenes en esta nota

Duki y FMK irrumpieron en la noche marplatense de Emilia y Rusherking

El festival ATPARK de la ciudad de Mar del Plata viene presentando enormes artistas nacionales en sus line-ups. Bizarrap, Duki, El Kuelgue y otros ya tocaron para un joven público marplatense que se acercó hasta las playas del sur de la ciudad para disfrutar de fechas a pura música al aire libre.

Este 27 de enero los cantantes confirmados para tocar sus repertorios fueron - oficialmente - la entrerriana Emilia Mernes y Rusherking, el trapero santiagueño que ya tuvo un show en ATPARK el pasado 8 de enero pero este jueves fue por la segunda vuelta.

La noche comenzó con sets de reconocidos DJ´s que le dieron el pase a los shows en vivo de la intérprete de "Perreito Salvaje" y el autor de "Loba". Lo que el público no sabía es que la noche contaría con muchas sorpresas e invitados especiales que hicieron de la fecha una auténtica joya.

El primero en tocar sus canciones fue el Rushe quien abrió las pistas al ritmo de su hit, "Loba" y continuó con una de sus propuestas más nuevas, "Bendición". El tercer tema trajo un invitado especial que puso a vibrar a los miles de fans que se presentaron en el complejo ubicado al lado del Faro.

Cuando comenzaron los acordes de "Yo sé que tú" subió al escenario Enzo Sauthier, más conocido como FMK, que este jueves celebró su cumpleaños número 21. Ante la ovación del público los traperos cantaron el tema que comparten también con Lit Killah y Thiago PZK, quien también estuvo presente en el show pero no pudo cantar por una reciente cirugía.

La perlita de la noche fue sin dudas la aparición de Duki, que se subió al escenario para la cuarta canción y acompañó a su colega en el tema que comparten, "Bailando te conocí". Si bien la presencia de los artistas no estaba anunciada el grupo se congregó en ATPARK para el festejo de cumpleaños de FMK.

La noche continuó con la presentación de Emilia que además de contar con todos sus hits ofreció un show a puro perreo y coreos que bailó junto a su troup de bailarinas. "Recalienta" fue el tema con el que la artista abrió su show para continuar con "Perreito Salvaje", dos temas que pusieron a todos a bailar.

Después, la cantante desplegó todo su talento con una versión acústica de "Bendición". Rusherking volvió para cantar junto a ella "De enero a diciembre", el último corte de la artista lanzado en diciembre del 2021. Más adelate, Thiago PZK volvió a subirse al escenario para acompañarla con "Rápido Lento".

La noche cerró con "Como si no importara" el hit de la artista y su colega y actual pareja, Duki. "Mi canción favortita con mi persona favorita", anunció la entrerriana e invito a su novio a subir al escenario para protagonizar el momento más dulce de la noche.

Al concluir los shows los artistas que visitaron la ciudad balnearia se fueron a festejar el cumpleaños de su amigo a los camarines donde se sumó Wos, El Demente, Big One María Becerra, a quien le toca presentarse en ATPARK el próximo sábado 29 de enero.

  • Newsletter

Ultimas Noticias