Ir al contenido
Logo
Musica

Duran Duran celebra su 40º Aniversario con un nuevo single

El tema será parte de su próximo album "Future Past" que llegará el 22 de octubre e incluirá "Anniversary" que ya podés escuchar en esta nota. 

Duran Duran celebra su 40º Aniversario con un nuevo single

Duran Duran está de festejo por su 40º Aniversario, y la banda liderada por Simon Le Bon, presenta un nuevo single "Anniversary", justo para la ocasión. 

Este nuevo single es producido por la banda junto con el DJ / productor británico, Erol Alkan,  y es el tercer adelanto de su decimoquinto álbum de estudio, “FUTURE PAST”, programado para su lanzamiento mundial el 22 de octubre a través de TAPE MODERN para BMG. 

Este corte representa fielmente el espiritu de la banda y continúa mostrando por qué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresivas del planeta.

Celebrando su 40 aniversario este año, la canción seguramente será uno de los grandes favoritos en sus shows en vivo.

Hablando desde Londres, donde están ensayando para una serie de próximas fechas en el Reino Unido, el bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, dijo hoy:

“'ANNIVERSARY' es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible". 

Y agregó: "Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar 'estar juntos' y 'permanecer juntos', no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy!  También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren".

A principios de este año, Duran Duran cautivó al público estadounidense con su fascinante actuación en los Billboard Music Awards, donde debutaron con su single "INVISIBLE", así como con los clásicos, "Notorious" y "Hungry Like The Wolf".

También se presentaron recientemente en The Today Show de NBC (MIRA) y hace apenas unos días visitaron el programa Watch What Happens Live! de Bravo con Andy Cohen.

    Ultimas Noticias