Ir al contenido
Logo
Musica

Ed Sheeran anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum "Equals"

El artista británico hizo oficial que su nuevo material saldrá el próximo 29 de octubre.

Ed Sheeran anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum "Equals"

El músico Ed Sheeran anunció hoy, a través de sus redes sociales, que su próximo álbum de estudio “=”, que en inglés pronuncia “Equals”, saldrá el 29 de octubre. "Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos ustedes lo escuchen", comentó el artista en su cuenta de Twitter.

Sheeran dio a conocer la lista de canciones, con 14 temas que incluyen su reciente sencillo “Bad Habits”, que fue estrenado a mediados de junio, y que ya cuenta con más de 120 millones de vistas en You Tube y más de 300 millones de reproducciones en Spotify.

Además, el autor de "Shape of You" lanzó hoy un nuevo tema "Visiting Hours", que forma parte del nuevo material a estrenar en octubre. El británico comentó que la canción fue dedicada para su amigo Michael, que falleció este año.

El listado de canciones que conforma el álbum es el siguiente: "Tides", "Shivers", First Times", "Bad Habits", "Overpass Graffiti", "The Joker and the Queen", "Leave Your Life", "Collide", "2step", "Stop the Rain", "Love in Slow Motion", "Visiting Hours", "Sandman" y "Be Right Now".

 

    Ultimas Noticias