En una reciente entrevista para el show de Howard Stern, Eddie Vedder respondió sobre un tema del que no suele hablar. La muerte de su amigo Chris Cornell. Con todo el corazón y visiblemente emocionado explicó cómo fue que transitó la triste noticia.
“He tenido que estar un poco en negación. Ni siquiera siento que tuviera elección. Simplemente estaba aterrorizado de adónde iría si me permitía sentir lo que necesitaba sentir o lo que instintivamente quería sentir o lo oscuro que sentía que iba a sentir“, dijo Vedder.
Además recordó con pena que antes de su partida no pasó tanto tiempo junto a él: “Y como no lo vi tan a menudo en los últimos 10 años –probablemente sólo, como, cuatro o cinco veces, y por lo general en un concierto o algo así–todavía no lo he superado. Me haré más fuerte con el tiempo“. expresó.
En ese mismo tema, Vedder rememoró su amistad con Cornell y contó sobre su amistad:
"Pasaba más tiempo con él fuera de la banda que con los demás, y no conocía a tanta gente en Seattle. Así que íbamos a locas aventuras de senderismo, o íbamos en bicicleta de montaña, o perseguíamos al perro bajo la lluvia mientras bebíamos cerveza de mierda, y era genial”. recordaba.
Y aseguró que los unía una profunda amistad, que nada tenía que ver con los flashes, la industria o la camarería entre las estrellas de rock.
“Y no tenía nada que ver con estar rodeado de otra gente de la música o de algún tipo de vida en Los Ángeles. Era simplemente genial. Esto es lo que hace una estrella de rock legítima, esto es lo que hace: ¿perseguir a un perro bajo la lluvia con su amigo un sábado por la noche con un pack de 12 Schmidt?”, concluyó Eddie