Ir al contenido
Logo
Musica #Efecto manjatan#pez banana

Efecto Manjatan presenta su nuevo disco "Pez Banana": escuchalo acá

El material llega tres años después de su último material, "Piélago", y ya se convirtió en un éxito.

Efecto Manjatan presenta su nuevo disco "Pez Banana": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo de Efecto Manjatan (Foto: Gentileza prensa)

Efecto Manjatan presentó su nuevo disco "Pez Banana", integrado por un total de nueve canciones, entre las que se encuentran "Alta nave", "Manifestación", "Chico especial" y "Las luces". 

El material llega tres años después de su último material, "Piélago". Lo cierto es que ya se convirtió en un éxito entre todos los fanáticos y fanáticas de la banda, integrada por Damián Richarte, Fernando Holgado y Maxi Catelli.

"Más allá de los horizontes propios de un disco, 'Pez banana' es, a la vez, un retrato de época cuya sonoridad envolvente e hipnótica sacude la modorra de la corrección política, de las frases de manual y de la música selfie", escribió la banda al respecto en su cuenta de Instagram.

Luego, añadieron: "Por el contrario, asume ciertos rasgos de manifiesto con sutiles cargas de humor, de ironía, de poética noir y de nostalgia, todo ello en los jardines musicales que comparten el rock y el pop de sintetizadores, de guitarras y de bases híbridas en las que lo analógico y lo digital se fusionan de tal manera que resultan una suerte de alegoría de la relación entre hombre moderno y la máquina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Efecto Manjatan (@efectomanjatan) el

  • Efecto manjatan
  • pez banana

Ultimas Noticias